domingo, 25 de febrero de 2018

SéPTIMA RONDA


 SÉPTIMA RONDA

El equipo de preferente ganó por 3.5 a 0.5 en Zarautz con tablas de Jose Luis Guijarro y victorias de Ernesto Fuente, Josean Munita, y un extraordinario Aitor Alkorta que debutó con victoria en la máxima categoría. Tal como hizo Jokin Mendia en la primera ronda Aitor Alkorta no defraudó, subió al primer equipo y ganó obteniendo una victoria importantísima que hace mantener al equipo en la zona templada de la liga. Los jóvenes van llegando poco a poco al primer equipo.

En segunda la derrota por 1 a 3 ante Alfil B con victoria de un Jokin Mendia en forma y derrotas de Juan Ignacio Saenz, Iñaki Arrillaga y David Parron hace que tengan que jugar el play-off de descenso.

En tercera ,impresionante, los jóvenes canteranos ganando por 3.5-0.5 al club Iriondo. El A4 Villabonatarra sigue imparable, una vez más Aitor Villena, Unai Atxaga e Iñigo Arin ganaron sus respectivas partidas mientras que Mikel Aretxaga entabló a pesar de luchar hasta el final. El equipo sigue líder mostrando un juego arrollador y siendo claros favoritos al ascenso.

El equipo de Villabona D a su vez ganó por 3 1 contra Gros con victorias Pradini, Etxebeste , y Nicolas Chaparro y derrota de Aingeru Martinez. Se colocan terceros con opciones a entrar en la fase de ascenso.

Los jóvenes promesas del  equipo E a su vez, Hodei Dominguez , Axier Oiartzun ,Eneko Campos y  Unai Garcia cayeron derrotado por 0-4.