miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comienza una nueva temporada

Estamos en puertas de una nueva temporada que comenzará en Enero con el torneo de la liga por equipos. Desde el final de la liga pasada, el club y algunos de sus jugadores han disputado diversos torneos entre los cuales están el open de San Sebastián con la gran actuación de Jose Luis Guijarro, que una vez más dejó al equipo de Villabona en muy buen lugar. También su participación en el torneo absoluto de rápidas fue un gran éxito al alcanzar el subcampeonato.


Otra actuación destacada fue la de Juan Ignacio Saenz, nuestro histórico jugador se hizo con el campeonato de veteranos de Guipuzcoa y alcanzó el segundo puesto en el campeonato de Euskadi de veteranos. En Julio se celebró nuestro torneo como todos los años en las fiestas de Santiago: El memorial Jesus Mª Ezkay. Contamos con la participación como siempre de diversos equipos de altísimo nivel que disputaron el torneo en un ambiente distendido y agradable así como con la presencia de Jose Antonio Munita, uno de los fundadores del club e histórico jugador, que tuvo la deferencia de realizar una brillante crónica que ha estado pendiente de publicación en el blog todo este tiempo, y como nunca es tarde para algo bueno os recomiendo que la leáis porque realmente merece la pena. Esperamos en un futuro contar de nuevo con el hijo pródigo de este club. Estamos esperandolo con los brazos abiertos.
Para leer la crónica entrad en este link.
En estos momentos se están disputando los torneos individuales de Guipuzcoa con representación de Villabona en todas las categorías. En el absoluto y como siempre en los primeros puestos después de la quinta ronda está Jose Luis Guijarro. David Parrón que participa por primera vez después de su ascenso a primera el año pasado, no está teniendo mucha suerte y solo lleva un punto de cinco posibles. En el campeonato de segunda, este año participan Aitor Alkorta y Juanjo Villena, que tras la cuarta jornada, se encuentran con uno y dos puntos respectivamente. En tercera la participación del club la completa Aitor Villena que ha sacado hasta el momento el 50% de los puntos, así como en el campeonato de cadetes en el que también está en liza. A continuación vamos a poner una foto de la partida que determinó el vencedor individual del torneo Jesus Mª Ezkay, que fue Iván Muñoz.