miércoles, 15 de enero de 2014

RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA POR EQUIPOS

EMPATE A 2 DEL PRIMER EQUIPO  CONTRA EASO EN LA PRIMERA JORNADA.
VICTORIA DEL EQUIPO B CONTRA EL  C POR 3 A 1 EN SEGUNDA.

Un año mas ha comenzado la liga por equipos en la que el primer equipo estrena categoria después del ascenso del año anterior. En segunda se enfrentaban entre ellos nuestros dos equipos filiales.

El primer equipo se desplazo a Donostia para enfrentarse en Anoeta al EASO, empatando a 2 con victoria de Ernesto Fuente, tablas de Unai Iraola y Josean Munita y derrota injusta de José Luis Guijarro. Resultado engañoso a todas luces donde hubo momentos en la que parecía que todas las partidas caerian a nuestro lado, pero no pudo ser y especialmente dolorosa fue la derrota de Guijarro en la que en un error impropio de su categoria, perdio una partida en la que tenia una ventaja mas que considerable.
Por otro lado, en segunda se enfrentaban entre ellos nuestros dos equipos, en la que el B derroto al C con victorias de Saenz, Parron y Agote frente a Mendia, Javi Maiz y Unai Maiz respectivamente, la única victoria del C la consiguió Aitor Villena frente al veterano Tolosarra Cayetano Otaegui.

El próximo sábado por la tarde en Kultur Etxea tendra lugar la segunda ronda, en la que los tres equipos jugarán en casa.

RESULDOS

PREFERENTE
EASO B - VILLABONA A
Pinilla 1 - Guijarro 0
Fdez. Cabrera 0,5 - Iraola 0,5
Salterain 0,5 - Munita 0,5
Escribano 0 - Fuente 1

SEGUNDA
VILLABONA B - VILLABONA C
Sanz Zabala 1 - Mendia 0
Cayetano 0 - A. Villena 1
Parrón 1 - J. Maiz 0
Agote 1 - U. Maiz 0