viernes, 22 de marzo de 2024

16-3-2024 RONDA 9

Los equipos Billabonatarras no se rinden y siguen luchando por la permanencia

 

Billabona B empata 2-2 contra Createch Medical.
Victorias de Ander Bravo e Iñigo Arin, y derrotas de Unai Atxaga y Mikel Aretxaga.
Nueva victoria de Ander Bravo que está realizando una extraordinaria liga junto con Iñigo Arin, colocando al equipo en una posición más cómoda en la tabla.
 
Victoria de Billabona C contra Zarautz B.
El cuarteto de gala Jesús Navascués, Pradini, David Parrón y Cayetano obtuvo una extraordinaria victoria que hace soñar con la permanencia. No se rinde el C, que a pesar de las dificultades sigue luchando por la permanencia en la primera categoría. Las siguientes rondas se presentan claves.

Billabona D - Gros I: 1.5-2.5
Tablas de Miguel Hernández, Antonio Bravo, Nico Chaparro y derrota de Juanjo Villena. El equipo de segunda se enfrentó contra las jóvenes promesas de Gros que ofrecieron muchísima resistencia. A pesar de la derrota el equipo de segunda sigue firme a mitad de tabla.
 
Victoria de Billabona E, por 1-3 contra Zumaiako C.
Damián Monteanu, Aitzol Etxeberria e Izaro Santano volvieron a ganar y siguen demostrando su gran momento de forma en la tercera categoría. Derrota de Andoni Urdangarin en el cuarto tablero.
 
Debido al Open de San Sebastian que empezará el sábado que viene (23 de marzo hasta el 30 de marzo), no habrá ronda hasta después de semana santa.
Este año con la participación de Pedro Pradini, Juan Ignacio Saenz, David Parrón, Aimar Álvarez  y  Unai Iraola.