lunes, 11 de marzo de 2024

9-3-2024 RONDA 8

Los equipos Billabonatarras empiezan la segunda fase guipuzcoana luchando por la permanencia


Billabona B empata 2-2 contra Santikutz B.
Merecidas victorias de Mikel Aretxaga y Aitor Villena, y derrotas de Unai Atxaga y Aitor Alkorta. Unas merecidas victorias de Mikel y Aitor que hacen justicia con la trayectoria de este año.
 
Derrota de Billabona C contra un fuerte Idiazabal que presentó un equipo de preferente.
0.5-3.5 con unas nuevas tablas de David Parrón, contra un experimentado Felipe Aparicio. Derrotas de Pradini, Cayetano y Juanjo, que seguirán luchando por la permanencia.

La alegría de la jornada fue la victoria de Billabona D contra Elgoibar por 3-1.
Con victorias, como no, de Miguel Hernández que se le está quedando corta la categoría, Txapete y Hodei, junto con la derrota de Julen Etxeberria.

Derrota de Billabona E, por 1.5-2.5 contra Marlaxka D.
Derrotas de Iraitz Gomez y Haritz Igarategi, meritorias tablas de Adur Urizar en el primer tablero y extraordinaria victoria de la joven Izaro Santano que derrotó al fuerte rival Marlaxkero.
 

Billabona A gana 2.5-1.5 a un Conteneo que asciende a la división de Honor

 

Un impresionante y descomunal Ricardo-Aimar, Aimar-Ricardo reventaron Bilbao y mostraron a todo Euskadi hacia donde apunta el equipo de Billabona. Poco pudieron hacer los rivales ante la avalancha de juego mostrado por ambos, solventes, incisivos, resistentes e inmutables. Con las tornas cambiadas, todos presenciaron que Ricardo - Aimar fueron superiores ante el equipo titular de Conteneo, que a su vez asciende a división de Honor quedando en segunda posición detrás de Sestao.
Sin olvidar a Ernesto que consiguió, además de aparcar a 30 segundos del Hotel de juego, unas tablas que aseguraban la permanencia en un momento clave de la tarde que sin duda dio alas y la tranquilidad suficiente al resto del equipo para jugar sin la sombra del descenso. Sensacional temporada de Ernesto que ha sido todo una roca en el cuarto tablero, partida a partida y obteniendo una gran cantidad de puntos.
Derrota de Unai que no fue su día, ni su campeonato.
 
Y desde este blog se quiere animar a todos aquellos que formamos este extraordinario club, especialmente al que pueda estar pasando horas bajas, al que trabaja en silencio, a quien no se le cita, a quien no tiene resultados deseados, a quien día a día  trabaja y cree no progresar, a quien no cesa de regar la planta que parece no revivir, a quien piensa que lo mejor de sí ya lo ha dado...

...sigue día a día, sigue regando, sigue para hoy ser un poquito mejor que ayer y un poquito peor que mañana, sigue peleando, no contra nadie, sigue peleando por ti, el equipo os necesita y el tiempo os dará la razón.