domingo, 23 de febrero de 2014

SEPTIMA JORNADA DE LA LIGA GUIPUZCOANA

Resultados discretos para nuestros equipos


De nuevo una jornada sin buenos resultados para nuestros equipos, y ya van unas cuantas consecutivas. Derrotas de los equipos A y C y empate del equipo B.
El Villabona A cayo derrotado por la minima por 2,5 a 1,5 contra nuestros buenos amigos de Hondarribia- Marlaska. Tres de nuestros jugadores lograron las tablas, no sin dura lucha. Jose Luis Guijarro contra Goio Uriarte, Munita contra Antonio Cruz y Ernesto Fuente contra Iker Arri,en partidas bastante igualadas en todo momento y que terminaron en tablas por acuerdo de los contendientes. Solo Unai Iraola cayó derrotado contra Nabar Tejedor, en una partida con diferentes alternativas,en la que nuestro jugador no pudo conseguir nada positivo en una dura partida que terminó la ultima y en la que luchó hasta el final.
A pesar de esta derrota, el equipo sube un puesto en la clasificacion y se coloca quinto con catorce puntos. La proxima jornada juega con el hasta ahora colista de la categoria, Hernani A. A falta de cuatro jornadas, de conseguir un buen resultado tendria mas cerca su objetivo de este año, la permanencia en esta categoria de la que recordemos es recien ascendido.
Por su parte, nuestros equipos de Segunda jugaban la ultima jornada de su fase regular, en la que ya practicamente no se jugaban nada, y se veran abocados un año mas a jugar la fase por la permanencia, resultado sumamente decepcionante para el equipo del Villabona B,que deberia optar a mucho mas,o al menos jugar para el ascenso, aunque luego no se consiga.Su empate a dos en Azkoitia contra el Kakute de esta jornada no le sirvió para nada,quedando clasificados en el quinto lugar de su grupo. El Villabona C perdió por tres a uno en su visita a Legazpi y queda penultimo. En la proxima jornada de ambos, la primera de la fase de permanencia, el Villabona B viajará a Zarautz para enfrentarse al C.Iriondo C, mientras que el Villabona C jugará en casa contra el Hondarribia C. Suerte a todos.
Aqui unas imagenes del encuentro Villabona A- Hondarribia cortesia de Goio Uriarte y de nuestros amigos de Hondarribia.