domingo, 25 de enero de 2015

TERCERA RONDA : LOS DOS PRIMEROS EQUIPOS LIDERAN SUS CATEGORIAS

Dos victorias y un empate en la jornada de ayer


Muy buena jornada la disputada ayer en la Kultur Etxea de Villabona, en la que los tres equipos del Villabona Xake coincidieron para disputar la tercera ronda de la liga Guipuzcoana en sus respectivas categorias.
Nuestro primer equipo, el Villabona A, sigue con su racha triunfal y se coloca lider en solitario en Preferente, tras su gran victoria por 3 a 1 contra el equipo de Arrasate B. Jose Luis Guijarro y Ernesto Fuente consiguieron unas importantes victorias con las piezas blancas contra Fernando Ortega y Ekaitz Mendizabal y tablas conseguidas por Unai Iraola y Juan Ignacio Saenz, con piezas negras, ante Txema Hernando y Iban Sanjose, respectivamente, para completar el excelente resultado. Con esta victoria el equipo se coloca lider con ocho puntos en tres jornadas, y demuestra sus aspiraciones para esta temporada. La proxima ronda tendra un enfrentamiento dificil, contra el Gros D, tercero con 7 puntos,  en el que debera mostrar su mejor cara para lograr un buen resultado y confirmar su buen momento de forma. Mucho ánimo para ellos.
En Segunda categoria nuestros otros dos equipos tambien lograron buenos resultados. El equipo B ha conseguido una victoria por la minima por 2,5 a 1,5 contra el Gros G, con victorias de Iñaki Arrillaga y Cayetano, tablas de David Parron, y la inmerecida derrota de Josean Munita, que como siempre lucho hasta el final pero no pudo evitar la derrota. Aun asi, con esta victoria el equipo se coloca lider con 10 puntos, y mantiene unas buenas opciones para lograr el ascenso esta temporada.La proxima ronda jugaran contra el equipo de Añorga. 
Tambien importante resultado del Villabona C al empatar a 2 contra el hasta ayer colider Mundarro B, con victoria de Javi Maiz, tablas de Aitor Alkorta y Iker Rezola, y la unica derrota de Mikel Arrechaga. Con este resultado el equipo se coloca con 3,5 puntos, con buenas opciones para conseguir su objetivo, salvar la categoria. La próxima jornada jugarán contra el Gros G. Mucha suerte a todos.



 Los equipos en la jornada de ayer, preparados para comenzar




Las clasificaciones tras la jornada de ayer, con los dos equipos del Villabona Xake a la cabeza