sábado, 18 de marzo de 2017

DECIMA RONDA


Jornada con luces y sombras para los equipos Villabonatarras que a falta de una ronda mantienen sus posibilidades de ascenso.

El equipo de Villabona en su categoría preferente empató a 2 contra Gros B y sigue segundo a dos puntos de Zarautz que ganó 3 a 1 a Baiona y que a falta de una jornada se perfila como el favorito a la txapela. Los puntos del equipo los consiguieron  Jose Luis Guijarro, con su novena victoria consecutiva en el dificil primer tablero,bien secundado por Unai Iraola,que logro la victoria de forma inapelable, mientras que Ernesto Fuente y Josean Munita cayeron derrotados. El equipo permanece imbatido despues de diez rondas, el unico en la categoria,con seis victorias y cuatro empates.


                         

                         El incombustible Josean Munita no pudo conseguir puntuar




                      Jose Luis Guijarro, a punto de conseguir la victoria ante Jose Luis Muñoz


El equipo B en el play off de segunda a su vez empató a 2 ante Zarautz C donde ganó Iñaki Arrillaga, entablaron Juan Ignacion Saenz y Jokin Mendia y perdió Cayetano Otaegi. Con este empate el equipo B sube al segundo puesto con 14 puntos empatados con Fortuna y manteniendo intactas las posibilidades de ascenso.

El equipo C, en el play off de descenso, perdió por 3.5 0.5 ante Getariako con tablas de Julen Agote y derrotas de Aitor Villena, Juan García y Javi Maíz. A pesar de ello mantiene sus aspiraciones de permanencia en la categoría.

Y una vez más el joven equipo D de la tercera categoría ganó por 4 a 0, con victorias de Iñigo Arin, Unai Atxaga, Mikel Aretxaga y Eustaquio Corredera. Con este resultado el equipo de tercera se queda con 31.5 a un medio punto del líder Fortuna que se dejó un medio punto que puede ser decisivo.

La próxima jornada será decisiva para todos los equipos.

El equipo de preferente jugará contra el colista y ya descendido Baiona, el equipo B contra Legazpia , el C contra Hernani B  y el Equipo D contra Gros L en una jornada decisiva.

AUPA VILLABONA!!!!