domingo, 5 de marzo de 2017

Octava Ronda


El equipo de Villabona en su categoría preferente empató a 2 contra Beasain y se mantiene a medio punto del líder Marlaxka contra quienes jugarán la semana que viene.

Ganaron Jose Luis Guijarro y Josean Munita que entre ambos están manteniendo el equipo en la tabla alta de la categoría y cayeron derrotados Unai Iraola y Ernesto Fuente.

La categoría de preferente está que arde con tres equipos en solo medio punto, Zarautz, Hondarribi y Villabona.

El equipo B ganó por 3.5 a 0.5 ante Bergara donde ganaron David Parron, Jokin Mendia e Iñaki Arrillaga y empató el incansable Juan Ignacio Saenz.

El quipo C a su vez perdió 1 a 3 contra Beasain B con derrotas de Iker Rezola y Juan Garcia junto con las tablas de Aitor Villena y la roca Javi Maiz.

Y una vez más el joven equipo D de la tercera categoría ganó por un escandaloso 4-0, el ya famoso tridente A (Aretxaga Arin Atxaga) junto a Juanjo Villena  ganó con rotundidad y queda empatado junto al líder Fortuna.

El equipo Villabonatarra tiene futuro y el filial (Villabona D) lo confirma con sus extraordinarios resultados durante este año.

El tridente también conocido como la "triple A" ofrece unos ratios espectaculares : Mikel Aretxaga 4.5 puntos de 8 posibles, Iñigo Arin 4.5 de 7 y Unai Atxaga el escalofriante ratio 7 de 8 manteniéndose invicto.

A esto hay que añadir el pleno obtenido por los veteranos Eustaquio Corredera 4 de 4 y Juanjo Villlena 5 de 5. Les acompaña Etxebeste con 0.5 de 1 partida.

 

Todo está listo para un final de liga de infarto con tres posibles ascensos en juego.
Aupa Villabona!!!