lunes, 7 de marzo de 2011

Nueva victoria del Villabona Xake Elkartea de preferente ante los Donostiarras del C.D. fortuna

Importante victoria del equipo de segunda y derrota del equipo de primera.
Las jornadas van pasando y nuestro primer equipo no deja de darnos alegrías; la derrota de Ernesto Fuente espoleó al resto del equipo, y Juan Ignacio Saenz Zabala, Unai Iraola y Jose Luis Guijarro ganaron brillantemente partidas. Con este resultado y a falta de 3 rondas, el equipo continua en segunda posición y todo parece indicar que será en la última jornada, en la que se enfrenta a Urnieta, en la que se dilucide quien será el campeón de Guipúzcoa.
La nota negativa de la jornada la dio el equipo de primera; Parrón, Etxebeste, Hernández y Ubegun cayeron derrotados ante el equipo de Easo, resultado excesivo visto lo visto en las partidas, pero que dejan al equipo en puestos de descenso temporalmente, ya que estamos seguros de que el equipo reaccionará y saldrá en las próximas jornadas.
Por último, la contundente victoria del equipo de segunda ante el C.D. Fortuna C, les hace salir de los puestos de descenso. Alkorta, Letamendi y Agote ganaron sus partidas, y Juanjo Villena, que esta vez no pudo más que hacer tablas, fueron los artífices de una victoria que les va a dar moral para pelear por evitar el descenso en las jornadas que quedan
.