domingo, 23 de marzo de 2014

CRONICA DE LA ULTIMA JORNADA DE LIGA

Resultados desiguales de nuestros equipos. Una victoria,un empate y una derrota.


En la última ronda de la liga el equipo de Preferente, el Villabona A, terminó con derrota contra el equipo de Baiona por tres a uno que a pesar de ello ha culminado una excelente campaña terminando en la sexta posición, consolidando su posicion en esta categoria,a la que ascendio el año pasado.
Tablas de Jose Luis Guijarro y Ernesto Fuente que han terminado fuertes este final de temporada y derrotas de Unai Iraola y Josean Munita que perdieron contra Jean Paul Tholey y Daubaus.
Jose Luis en una posición igualada intento complicar y ganar pero el jugador de Iparralde se defendió bien , Ernesto a su vez superior a su rival entabló una partida por un despiste al final de la partida en una posición muy favorable.Un resultado que a la postre salva al equipo de Baiona del descenso y condena al Easo B,que junto con el Hernani son los que descienden a Primera.
Unai a su vez dejó escapar una combinación ganadora al inicio de la partida y al final terminó perdiendo en los apuros de tiempo. Josean Munita que ha culminado una excelente temporada perdió por un error en el medio juego que el rival supo aprovechar.
Resaltar el compromiso y el esfuerzo de nuestros jugadores de Preferente con el club. Jose Luis Guijarro, Unai Iraola, Josean Munita y Ernesto Fuente han jugado todas las partidas este año, once sabados seguidos,siendo el unico equipo de la categoria que solo ha usado cuatro jugadores. Bien por ellos.
Felicitar tambien al equipo de Azkoitia, Anaitasuna-Kakute, que ha quedado campeon de la categoria y asciende a liga vasca.
Por su parte, los equipos de Segunda terminaron bien la temporada. El Villabona C ha conseguido el objetivo de permanecer en la categoria al empatar a dos contra Gros. El Villabona B ha terminado la temporada con una victoria en casa del Fortuna B por 3,5 a 0,5, en una año discreto para ellos, al no clasificarse para jugar por el ascenso.

Nuestros jugadores fueron luego a celebrar el fin de temporada con un buena cena,aqui la imagen.
Hasta la proxima temporada!