domingo, 7 de abril de 2013

Septima y ultima ronda del Campeonato Absoluto de Euskadi 2013 en Zornotza

Jose Luis logra un muy buen octavo puesto


Nuestro jugador Jose Luis Guijarro ha vuelto a dejar el pabellon de Villabona Xake en muy buen lugar al lograr unas excelentes tablas contra el maestro internacional Iñigo Argandoña y sumar asi cuatro puntos de siete posibles en el campeonato de Euskadi de este año. Una partida que Jose Luis ha tenido controlada en todo momento, poniendo en dificultades a su adversario, aunque finalmente a pesar de conseguir un peon de ventaja, se llega a un final igualado, firmandose las tablas por repeticion de posiciones. Su partida,mas abajo.
Con estas tablas, Jose Luis finaliza el torneo con cuatro puntos, con tres victorias, dos derrotas y dos tablas, empatado en los puestos seis al diez, colocandose en el octavo puesto al aplicar el desempate,con lo que ha obtenido premio en metalico,que obtenian los diez primeros. Un muy buen resultado ya que salia en el puesto doce del ranking y por el nivel de los contrincantes a los que se ha enfrentado, entre ellos dos maestros internacionales,contra los que ha obtenido punto y medio. Enhorabuena a nuestro jugador.

La txapela de ganador se la ha llevado Santi Gonzalez,empatado a cinco puntos y medio con David Astasio pero mejor desempate. El podio lo ha completado Mikel Huerga con cinco puntos. La clasificacion final  y todas las partidas en este enlace: Euskadi 2013

Se da asi por finalizado el campeonato de Euskadi, pero la competicion no para, ya que el proximo sabado nuestros tres equipos finalizan la liga guipuzcoana. Os mantendremos informados.