sábado, 13 de abril de 2013

Ultima ronda de la liga Guipuzcoana 2013

Hoy se disputa la undecima y ultima ronda de la liga guipuzcoana de ajedrez en sus diferentes categorias. Para nuestros tres equipos, que cuentan con los deberes hechos, la jornada sera un tramite y trataran de disfutar de sus enfrentamientos con la vista puesta ya en la proxima temporada.
Nuestro primer equipo, el Villabona A,se desplaza a Hondarribia para enfrentarse al equipo B de dicha localidad. Ya ascendido desde la pasada jornada, el equipo solo necesita medio punto para proclamarse matematicamente campeon de la Primera Guipuzcoana por primera vez en su historia. Una empresa que se presenta facil ante un equipo de Hondarribia que no se juega nada,pero ante la que no deben confiarse y intentar sacar un buen resultado,para terminar la liga lo mejor posible.
Por sus parte, tanto el Villabona B como el Villabona C juegan en casa, contra Mundarro B y Hondarribia-Marlaska C, respectivamente,con la intencion de disfrutar y intentar hacerlo bien, ya que los dos estan ya con la permanencia asegurada.
En definitiva, una tarde para pasarlo bien y divertirse jugando a lo que nos gusta, jugando al ajedrez.
Suerte a nuestros equipos