miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuarta ronda del torneo social Koolton

La cuarta ronda del torneo social Koolton que se celebró ayer en la sede del Gros Xake Taldea en Donosti, no resultó demasiado propicia para nuestros jugadores participantes en dicho torneo, Ernesto Fuente y Jose Luis Guijarro.
Ernesto Fuente solo consiguió sacar unas tablas ante el jugador de Hernani Ijurko, después de intentar ganar por todos los medios. Llegaron a un final con ventaja suya en el que aún con un peón de ventaja le resultó imposible ganar, acordándose el empate entre ambos.
Por su parte, Jose Luis Guijarro cayó derrotado ante el maestro internacional Iñigo Argandoña,en una buena partida en la que llega a tener ventaja, pero en el apuro de tiempo, ya en un final de tablas, comete un par de errores que le cuestan la partida. Tenéis la partida mas abajo.
Con estos resultados Jose Luis se queda con 3 puntos mientras que Ernesto tiene 2 y medio. La proxima ronda Jose Luis se enfrentara a Carlos Berdote mientras que Ernesto lo hara contra Mikel Zubia, ambos con piezas blancas. Suerte a ambos.


Iñigo Argandoña - Jose Luis Guijarro