miércoles, 13 de febrero de 2013

Quinta ronda del torneo social Koolton

Cara y cruz para nuestros jugadores en la quinta ronda del torneo social Koolton que se celebró ayer en la sede del Gros Xake Taldea, en Donosti.
Jose Luis ganó de forma cómoda en su partida contra Carlos Berdote, jugando casi toda la partida con una pieza de más. A pesar de que en la jugada 20, el negro ya estaba perdido, la partida continuó hasta la jugada 58. Por su parte, Ernesto perdió en su enfrentamiento contra Mikel Zubia en una partida en la que consigue ventaja pero se deja liar por el bueno de Mikel, que le lanza un ataque de mate que le hace abandonar.
A falta de dos rondas con estos resultados, Jose Luis se coloca segundo, empatado con dos jugadores más a cuatro puntos, Antonio Segovia y Pablo Ezquerro, por detrás de Iñigo Argandoña que con cinco puntos es el líder del torneo. Ernesto se queda con dos puntos y medio, ya con pocas posibilidades de acceder a los premios que se conceden a los cinco primeros.
La próxima ronda Jose Luis se enfrentará a Antonio Segovia  mientras que Ernesto lo hará contra Jose Manuel Cejudo, ambos con piezas negras. Suerte a ambos!!!
Aquí tenéis la partida de Jose Luis jugada ayer.


Jose Luis Guijarro - Carlos Berdote