jueves, 28 de marzo de 2013

Cronica de la sexta ronda del Open de San Sebastian

Dos partidas, dos victorias


En las sexta ronda del Open de San Sebastian solo participaron dos de nuestros jugadores, Jose Luis y David, ya que tanto Ernesto como Juan Ignacio no jugaron al solicitar "bye" para esta ronda.
Si bien ambas partidas se saldaron con victoria, lo hicieron de forma bien diferente. David ganó facilmente a Maria Elisa Ramos, una niña de ocho años que esta comenzando ahora a jugar y que habra que seguir atentamente los proximos años. Por su parte Jose Luis consiguió ganar su partida contra el buen jugador de Mundarro Aritz Izagirre, aunque con muchas dificultades. A pesar de ganar un peon, el fuerte contrajuego de su oponente le hizo tener que defenderse de forma precisa, y ya en el apuro de tiempo su rival comete un grave error que le hace perder una torre, lo que fuerza su rendicion jugadas mas tarde. Teneis la partida mas abajo.
Despues de seis rondas, Jose Luis tiene ahora cuatro puntos, Ernesto y Juan Ignacio tres y David esta con dos puntos y medio. En lo que se refiere a la clasificacion del torneo, un grupo de nueve jugadores la encabezan empatados a cinco puntos, lo que representa la igualdad presente. La clasificacion completa la podeis consultar aqui:   Clasificacion despues ronda 6
En lo que respecta a la ronda de hoy, estos seran los enfrentamientos para nuestros jugadores:

Tablero Nº 10    MF Ivan Andres Gonzalez - Jose Luis Guijarro
Tablero Nº 26    Alain Darrigues - Juan Ignacio Saenz
Tablero Nº 37    Diego Bello - David Parron
Ernesto ha solicitado bye

Suerte a nuestros jugadores